CHAT

Tuesday, June 7, 2011

CONDICIONES DEL MANO, la muneca, el antebrazo y el hombro

CONDICIONES DEL MANO, la muneca, el antebrazo y el hombro
 


Dedo en Gatillo
Tenosinovitis estenosante, comúnmente conocido como dedo en gatillo o pulgar en gatillo, afecta a las poleas y tendones en la mano que flexionan los dedos. Los tendones funcionan como si fueran una larga cuerda que conecta  los músculos del antebrazo con los huesos de los dedos y el pulgar. En los dedos, las poleas forman un túnel bajo el cual los tendones se deslizan.
Tendinitis de Quervain
La  tendinitis del primer compartimiento dorsal, más comúnmente conocida como tendinitis o tenosinovitis de Quervain, en honor al cirujano suizo Fritz de Quervain, es una condición producida por la irritación o inflamación de los tendones de la muñeca en la base del pulgarEl dolor en la muñeca en el lado del pulgar es el síntoma principal. El dolor puede aparecer tanto en forma gradual como súbita, y se localiza en el primer compartimiento dorsal. 

Síndrome del Túnel Carpiano
Los síntomas del síndrome del túnel carpiano incluyen por lo general dolor, insensibilidad, hormigueo, o una combinación de los tres elementos anteriores. La insensibilidad o el hormigueo se presentan con mayor frecuencia en los dedos pulgar, índice, medio y anular


LLiberación endoscópica del túnel carpiano Cirugía

Real metraje: Cirugía endoscópica de video de la liberación del túnel carpiano mediante el Agee proximal limitada pequeña incisión método y dispositivo

Sindrome del tunel cubital El síndrome del túnel cubital es una condición provocada por el aumento de la presión sobre el nervio cubital en el codo. Hay un chichón de hueso en la parte interior del codo (epicondyle medial) en virtud de la cual pasa el nervio ulnar.
Fracturas
Fractura de Colles
Al caer una persona casi siempre tiende a extender la mano para amortiguar la fuerza de la caída contra el piso. Esto puede causar la fractura del hueso del antebrazo (radio) justo por encima de la muñeca, se conoce como la fractura de Colles.

Fracturas del Antebrazo en los Niños
A los niños les encantan correr, brincar, saltar y rodar. Pero si ellos caen con el brazo extendido, ellos podrían romper uno o ambos de los huesos del antebrazo. Las fracturas del antebrazo representan el 40 a 50 por ciento de todas las fracturas de la niñez. Las fracturas pueden ocurrir cerca la muñeca en el extremo más lejos (distal) del hueso, en medio del antebrazo, o cerca del codo en la cabeza (proximal) del hueso. Los huesos del antebrazo son el radio y el cúbito (también conocido como el ulna)

Inflamación del hombro
El síndrome de la inflamación del hombro (síndrome de impedimento) se debe a un problema o a una combinación de problemas, que incluye la inflamación de la bolsa lubricante o bursa (sinovial) ubicada justo por encima del manguito rotador, ésto se denomina bursitis; la inflamación de los tendones del manguito rotador denominada tendinitis; y la calcificación de los tendones debido al uso, lesiones o desgarros. El desgarro del manguito rotador es un posible resultado de la inflamación del hombro.

Cirugia del tunel carpiano en ingles y espanol

Amputacion en los dedos La amputación es la eliminación completa de una herida o parte del cuerpo deformado. Una amputación puede ser el resultado de una lesión traumática o puede ser el resultado de una operación donde el dedo debe ser eliminado. Algunos traumática amputarle los dedos puede ser replantadas o reattached, pero en algunos casos, reattachment del dedo de la mano amputada no es posible o conveniente. Condiciones, tales como un tumor, podrá exigir que un dedo se quirúrgicamente amputados para preservar la salud de una persona.




INGLES A ESPANOL ASSH CONDICIONES DE MANO



PARA MAS Informacion en espanol:El Centro de Mano de Massachusetts Occidental
para más visita de la información nuestro Web site


No comments:

Post a Comment